19 de junio de 2024
DOLAR: $18.39
Search
Close this search box.
19 de junio de 2024 | Dolar:$18.39

Que la pandemia no te detenga, celebra el 15 de septiembre donde sea que estés

15 de septiembre
Todos los consulados preparan actividades distintas por el 15 de septiembre y lo mejor es que puedes celebrar a todas horas jugando con los horarios.

La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 cambió la vida de todo mundo e interrumpió nuestro día a día, sin embargo, nada te impide celebrar el 210 aniversario del grito que terminó en la independencia de México, el 15 de septiembre, sin salir de casa.

A través de redes sociales, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el servicio consular mexicano comenzaron a anunciar la dinámica para festejar.

Para que no te quedes sin dar el grito de independencia este 15 de septiembre, traemos algunas de las actividades que se llevarán a cabo.

Para empezar, el Gobierno de México realizará un evento en vivo a las 16:00 (hora del centro) para conmemorar este 15 de septiembre.

Tal vez te interese:  Los Tucanes de Tijuana darán un concierto virtual el 15 de septiembre

Consulados se alistan para celebrar el 15 de septiembre

Sin embargo, sabemos que uno no sólo viene por los eventos formales por eso te decimos qué es lo que preparan los consulados.

El Consulado General de México en Chicago alista una serie de actividades, entre lo que destacan el canto y baile para conmemorar la independencia.

Además, del mensaje el Consulado General de México en Nueva York te invita a celebrar a través de su página de Facebook.

San Antonio tiene todo listo

Por su parte, el Consulado de México en San Antonio prepara un evento en el que la cantante Lila Downs participará, la cita es este martes a las 8 de la noche.

El Consulado de México en Yuma alista su noche mexicana con artistas y muestras culturales, todo a través de su página de FB.

? ¡MAÑANA! Síntonícenos en punto de las 6:00 pm por redes sociales y en punto de las 11:00 pm por TVAzteca América 7.2 ‼️

Publicado por Consulmex Yuma en Lunes, 14 de septiembre de 2020

El Consulado General de México en Los Ángeles no se queda atras y prepara un teletón benéfico con Los Tucanes de Tijuana y La Santa Cecilia, puedes disfrutar el evento a las 7 de la tarde (hora del pacífico).

México celebra en todo el mundo

Prácticamente todos los consulados preparan actividades distintas y lo mejor es que puedes celebrar a todas horas jugando un poco con los horarios.

 

Notas relacionadas