Los Tucanes de Tijuana darán un concierto virtual el 15 de septiembre

Los Tucanes de Tijuana darán un concierto virtual el 15 de septiembre
Los Tucanes de Tijuana ofrecerán un concierto gratis para festejar el 15 de septiembre a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Tijuana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los Tucanes de Tijuana se preparan para celebrar las fiestas patrias. Con un concierto virtual darán el “grito” el próximo 15 de septiembre.

Mario Quintero, líder de la banda, hizo pública la noticia. A través de un video que compartió en el Instagram oficial de la agrupación, adelantó que el concierto está organizado por el Ayuntamiento de Tijuana.

“Familias de Tijuana, soy Mario Quintero. Agradecemos enormemente volver a nuestra casa después de 13 años de ausencia para compartir nuestras canciones nuevamente con ustedes. Gracias por invitarnos y hacer esto posible”, dijo Mario Quintero.

Tal vez te interese:  ¡Celebra el Día de la Independencia con el Consulado de México en Chicago!

El concierto virtual será totalmente gratis y se transmitirá al terminar la ceremonia del Grito de Independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

View this post on Instagram

Los esperamos este 15 de Septiembre 2020 para festejar la independencia de Mexico ?? en Tijuana donde empieza la Patria, con el tradicional Grito encabezado por el Presidente Municipal el Sr. Arturo González @arturogonzalezbc ? @gobtijuanamx ??. Concierto Virtual completamente Gratis a través de las páginas oficiales del 23 Ayuntamiento! #MexaPower #MesDeLaPatria #Patria #tijuanamakesmehappy #LaRevu #music #ArturoGonzález #quedateencasa #party #fiesta #664 #TJ #Tijuas #Rosarito #BajaNorte #BajaCalifornia #Tijuana #LaBaja #Mexicali #Ensenada #ValleDeGuadalupe #stayhome #quédateencasa #músicaregional #LosTucanesdeTijuana #LosTucanes #TopB4L #marioquintero #Beats4LifeRadio

A post shared by Los Tucanes De Tijuana (@lostucanesdetijuana) on

Se podrá ver por medio de las redes sociales del Ayuntamiento de Tijuana. Será visible en México y en el extranjero.

“Los esperamos este 15 de septiembre de 2020 para festejar la Independencia de México en Tijuana donde empieza la Patria, con el tradicional Grito encabezado por el Presidente Municipal el Sr. Arturo González. Concierto virtual completamente gratis a través de las páginas oficiales del 23 Ayuntamiento”, se lee en la publicación que hicieron Los Tucanes de Tijuana.

Tal vez te interese:  AMLO dará Grito de Independencia con “llama de la esperanza”

Cabe destacar que el grupo sigue promocionando Corridos Time Season 3, su más reciente producción musical. Asimismo, han aprovechado la cuarentena para compartir con sus seguidores algunos videos grabados durante sus conciertos.