29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Trump y Biden conmemorarán el 11 de septiembre en Pensilvania

Trump y Biden conmemorarán el 11 de septiembre en Pensilvania
Con el fin de conmemorar el 19 aniversario de los ataques del 11 de septiembre, Donald Trump y Joe Biden visitarán Pensilvania.

Tanto el presidente Donald Trump como el contendiente demócrata Joe Biden conmemorarán el 19 aniversario de los ataques del 11 de septiembre en la zona rural de Pensilvania, donde uno de los aviones secuestrados se estrelló en un campo en 2001.

Es la segunda vez que Trump celebra el 11 de septiembre con una visita al sitio. El mandatario visitó el Pentágono en 2017 y 2019.

Tal vez te interese:  Fundación crea sitio web que ayuda a oficiales de ICE a encontrar empleo y renunciar a su puesto

El vicepresidente Mike Pence y su esposa Karen asistirán a las ceremonias conmemorativas del 11 de septiembre en Nueva York este año.

Durante cada uno de los últimos 18 años, miles se han reunido en el sitio del World Trade Center para honrar a las casi 3 mil personas murieron en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Sin embargo, la ceremonia de este año será marcadamente diferente.

Además, la pandemia de Covid-19 ha impactado y alterado la vida de innumerables formas. También cambiará la forma en que la ciudad de Nueva York reflexiona sobre ese día de infamia hace 19 años.

La vigilia matutina anual en el Museo y Memorial Nacional del 11 de septiembre se ha modificado para reflejar la crisis actual y proteger a quienes se reúnen allí de una posible infección.

Las familias de las víctimas del 11 de septiembre se reunirán nuevamente en el sitio este 11 de septiembre, pero por primera vez, el programa no incluirá una lectura en vivo de los nombres de las víctimas.

En cambio, el Museo y Memorial del 11-S reproducirá una grabación de los nombres de las víctimas. Los cuales fueron recopilados de la exposición In Memoriam del museo, para honrar los recuerdos de los perdidos en la tragedia.

Notas relacionadas