23 de junio de 2024
DOLAR: $18.24
Search
Close this search box.
23 de junio de 2024 | Dolar:$18.24

Banda El Recodo festejará mes patrio con autoconciertos en EEUU

Banda El Recodo festejará mes patrio con autoconciertos en EEUU
La Banda El Recodo celebrará las fiestas patrias con dos autoconciertos en Anaheim, California. La cita es el próximo sábado 12 de septiembre. | Con información de EFE y AP.

Desde hace casi 82 años, la Banda El Recodo se ha mantenido vigente. Debido a su talento e innovación en sus canciones, por lo cual festejará el mes patrio con dos conciertos en auto en Estados Unidos.

“Fiestas Patrias-Drive In” es el nombre de estos dos conciertos. Cabe destacar que son los primeros espectáculos presenciales de la música latina que se realizan en Estados Unidos durante la pandemia del Covid-19.

Tal vez te interese:  Banda MS apoyará con despensas a músicos afectados por contingencia

Durante los conciertos de la también conocida como la “Madre de todas las bandas” se respetarán todas las medidas sanitarias para evitar los contagios.

“Ya tuvimos un concierto virtual y fue muy especial, pero creo que no va a tener nada que ver con esa sensación de escuchar los gritos, los aplausos. Estamos felices de que se logró organizar esto”, dijo Ricky Yocupicio, cantante de la agrupación, en entrevista con EFE.

¿Dónde y cuándo serán los autoconciertos de la Banda El Recodo?

Como resultado de este mes, la Banda El Recodo festejará la Independencia de México. La cita para la celebración es el próximo sábado 12 de septiembre, en la ciudad Anaheim, en California.

Ambos autoconciertos se harán el mismo día. El primero a las 4:00 de la tarde y el segundo a las 8:00 de la noche.

Recomendaciones a seguir

Por cada automóvil que ingrese, se tendrá que pagar el costo de un boleto. Sin embargo, la capacidad dentro del carro se contará por el número de cinturones de seguridad en el mismo. Por lo que no está permitido llevar más personas de las que el auto es capaz de trasladar.

Para ingresar es necesario llevar cubrebocas. Además, se revisará la temperatura corporal. Las personas podrán bajarse del automóvil y bailar siempre y cuando se mantengan en el área designada. Es importante no rebasar la sana distancia.

Se podrá escuchar la música desde el radio de tu carro. Asimismo, cada asistente tendrá un link para ordenar bebidas y snacks que llegarán hasta el automóvil inmediatamente.

Tal vez te interese:  Los conciertos "drive-in": ¿el futuro de la música?

Finalmente, el acceso es ilimitado. Si eres mexicano y vives en Estados Unidos, no te pierdas la oportunidad de escuchar a la banda en vivo mientras celebras las fiestas patrias. Para adquirir tus boletos da click aquí.

Con información de EFE y AP.

Notas relacionadas