Hispano denuncia la extorsión de otro hispano para no llamar a migración

En Los Ángeles, un hombre hispano extorsiona a otro para no llamar a “la migra”
Un hombre hispano en silla de ruedas que se dedica a vender dulces en Los Ángeles, asegura ser víctima de extorsión por parte de un vigilante de seguridad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un hombre hispano en silla de ruedas que se dedica a vender dulces en el Valle de San Fernando, condado de Los Ángeles, asegura ser víctima de extorsión por parte de un vigilante de seguridad.

El hombre discapacitado asegura que el vigilante de seguridad, que también es hispano, lo extorsiona desde hace dos años.

“Cada ocho días me pide dinero y si no le doy me dice de cosas y a veces me amenaza con echarme a migración”.

En el video grabado por el hombre hispano, asegura que por su condición migratoria no califica a ninguna ayuda del gobierno.

Por lo que, desde su accidente, pide dinero y vende dulces para poder mantener a su familia.

 “Quiero que vean como las personas que están y que son legales también abusan de nosotros, los que no podemos defendernos. Tengo dos años dándole dinero al vigilante todas las semanas”.

Tal vez te interese:  ¡Alerta! Cuidado con extorsionadores en carreteras de México

En la grabación se ve cuando hombre se desplaza en su silla hasta donde se encuentra un vigilante de seguridad que le hace unas preguntas y recibe un vaso lleno de dinero.

“Me siento muy mal porque la verdad es que hay veces que ni para mi tengo”.

El hombre asegura que solo quiere que el guardia lo deje en paz, pero tiene miedo de lo que una persona como él le pueda hacer.

“Yo no entiendo porque la discriminación hacía uno porque en realidad hay personas que piden dinero aquí y a ellos no les dicen nada”.

El hispano, que vende dulces en la calle Paxton cerca del Costco Wholesale, compartió el video con la esperanza de que alguien pueda ayudarlo.