28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Alejandro Fernández y Bad Bunny participan en la nueva campaña de Biden

Alejandro Fernández y Bad Bunny participan en la nueva campaña de Biden
Los nuevos anuncios de Joe Biden están dirigidos a votantes latinos que anteriormente apoyaron a Trump, pero ya no estén entusiasmados en hacerlo

Alejandro Fernández y Bad Bunny participan en la nueva campaña presidencial de Joe Biden que está dirigida a las comunidades latinas.

“Decepciones”, es el tema de “El Potrillo”, en colaboración con Calibre 50, que acompaña un discurso de Donald Trump con imágenes de inmigrantes detenidos y afectados por el Covid-19.

Este anuncio se reproducirá en los estados fronterizos de Arizona y Texas, que albergan a un importante número de electorales mexicanos.

 

Por su parte, Bad Bunny participa con la canción “Pero ya no” en el que se muestra a Trump lanzando rollos de papel en Puerto Rico después del huracán María.

El video del cantante puertorriqueño se transmitirá en Florida y Pensilvania, en donde los puertorriqueños, como son un importante grupo electoral.

Tras el paso del huracán María en la Isla, Florida se convirtió en el estado con la mayor cantidad de puertorriqueños en Estados Unidos.

Al final de ambos anuncios, se escucha la voz del candidato demócrata diciendo en inglés: “Soy Joe Biden y apruebo este mensaje”.

La campaña también estará en la página principal de Univisión Noticias con el hashtag #RompeConTrump.

Los anuncios están dirigidos específicamente a votantes latinos que anteriormente apoyaron a Trump, pero que quizás ya no estén entusiasmados en hacerlo nuevamente.

Tal vez te interese:  "Haremos que EEUU sea más grande que nunca”: Trump acepta candidatura

Aunque Biden lidera entre los votantes latinos de cada estado, las encuestas muestran una reñida competencia entre los votantes en general de Florida, Pensilvania y Arizona.

A principios de este mes, la campaña de Biden también presentó su agenda para la comunidad latina, que incluye el museo Smithsonian National American Latino.

Con información de CNN.

Notas relacionadas