Golpean brutalmente a mexicano mientras paseaba a su perro en Miami

En Miami, golpean brutalmente a mexicano mientras paseaba a su perro
Marcelo Labra como todas las noches paseaba a su chihuahua por los alrededores de su domicilio en Miami cuando dos sujetos lo interceptaron
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un hombre mexicano de 58 años fue golpeado brutalmente por dos hombres cuando paseaba a su perra chihuahua en una zona del suroeste de Miami. Su familia asegura que se trata de un crimen de odio.

Marcelo Labra como todas las noches paseaba a su chihuahua por los alrededores de su domicilio cuando dos sujetos lo interceptaron.

Uno de los dos hombres lo golpeó en la cara. Posteriormente, el otro le sujetó los brazos por la espalda. Lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

La policía del Condado de Miami-Dade está investigando los hechos que ocurrieron el pasado martes por la noche, pero hasta el momento no han encontrado culpables.

Sabrina Enciso, nieta de la víctima, asegura que su abuelo está traumatizado y no es capaz de contar lo ocurrido.

Su familia considera que se trata de un crimen de odio porque los agresores no le robaron dinero, su reloj ni las llaves de su camioneta

Tal vez te interese:  Elder Fernandes, soldado desaparecido de Fort Hood, fue víctima de abuso sexual

Tampoco le hicieron nada a la perrita, la cual permaneció a su lado hasta que Marcelo volvió en sí. Después, Marcelo regresó a casa ensangrentado.

El mexicano tiene miedo de que los agresores regresen y se produzca un nuevo ataque debido a que la agresión sucedió a escasos metros de su hogar.

 

Con información de Univisión y La Opinión.