18 de marzo de 2024
DOLAR: $16.69
Search
Close this search box.
18 de marzo de 2024 | Dolar:$16.69

Joe Biden asiste a la Convención Nacional Demócrata para ser nombrado candidato

Joe Biden habla con trabajadores de clase media sobre la economía de Estados Unidos
Durante la última noche de la Convención Nacional Demócrata Joe Biden dará su discurso de aceptación como candidato para las próximas elecciones

Durante la última noche de la Convención Nacional Demócrata en la que Joe Biden dará su discurso de aceptación como candidato demócrata para las próximas elecciones de Estados Unidos, el ex viceprecidente habló sobre sus preocupaciones ante la economía.

En un video pregrabado que fue presentado durante la convención, trabajadores de clase media compartieron sus inquietudes sobre la economía.

Rob Bair, electricista, aseguró que para la clase media es importante que el candidato democrata llegue a la Casa Blanca.

“Necesitamos una política energética integral sobre recursos renovables, que sé que tú tienes. Y si vamos a levantar la clase media, tenemos que hablar de trabajos”.

Tal vez te interese:  “Trump está dispuesto a derribar la democracia para ganar”: Obama

Biden aseguró que el futuro depende de la inversión por lo que de llegar a la presidencia invertirá dos billones en infraestructura.

“Puertos, puentes, carreteras. Nos aseguraremos de tener acceso a cosas que realmente marcan la diferencia”.

El senador Cory Booker llamó a votar por Biden en las próximas elecciones para combatir la pobreza y la crisis económica tras el Covid-19.

“Joe Biden y Kamala Harris conocen la dignidad de todos los trabajadores estadounidenses”, aseguró.

Notas relacionadas