Ayuda a cubrir los gastos médicos de la activista Esther Morales
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Ayuda a cubrir los gastos médicos de la activista Esther Morales
Conexión Migrante | 3 julio, 2020
Ayuda a cubrir los gastos médicos de la activista Esther Morales

Foto: Go Fund Me

Esther Morales, activista y dueña del restaurante La Antigüita, fue víctima de robo con violencia por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital

A través de Go Fund Me se me busca recaudar dinero para los gastos médicos de Esther Morales, activista y dueña del restaurante La Antigüita.

El 27 de junio, Morales fue víctima de robo con violencia en su restaurante de comida mexicana por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital.

Su estado de salud se reporta delicado y agentes de la Policía Municipal de Tijuana acordonaron el lugar para seguir con las investigaciones del ataque.

Hasta este momento no se ha sido informado si la mujer fue herida con algún arma, su familia se trasladará de Estados Unidos para recibir información.

Fundraiser for Esther Morales Guzmán busca recaudar $2 mil 500 dólares para cubrir los gastos médicos y para su negocio que permanece cerrado.

“Gente sin escrúpulos y sin amor al prójimo trataron de hacerle daño a Esther. Les pedimos que por favor la tengamos en oración”.

Tal vez te interese:  Campamento de migrantes confirma sus primeros casos de Covid-19

¿Quién es Esther Morales?

La activista forma parte del colectivo Dreamers Mom, grupo de apoyo para mamás deportadas.

Su familia se encuentra del otro lado de la frontera por lo que, al igual que otras Dreamers Mom, emprendió un negocio propio para salir adelante.

Publicidad
Publicidad

Debido a la contigencia por Covid-19, comenzó a preparar tamales y otros alimentos para distribuirlos en albergues para migrantes.

Con información de Punto Norte.


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad