LOCALIZADA | Encuentran a Gandy Maricela, ya está con su familia |
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
LOCALIZADA | Encuentran a Gandy Maricela, ya está con su familia
Conexión Migrante | 10 agosto, 2020
Ayúdanos a encontrar a Gandy Maricela Artica, desaparecida en Monterrey - LOCALIZADA

LOCALIZADA | Ayúdanos a encontrar a Gandy Maricela Artica, desaparecida en Monterrey.

LOCALIZADA | Gandy Maricela Artica apareció inconsciente en la colonia Omonita, en El Progreso, Honduras. Estaba a la orilla de la carretera sin comer.

ACTUALIZACIÓN

Gandy Maricela Artica apareció inconsciente esta mañana en las cercanías de la colonia Omonita, en El Progreso, Honduras. Estaba a la orilla de la carretera sin comer, según información del medio El Progreso Vídeo Noticias.EPVN.

Cabe destacar que en los comentarios de la publicación del medio citado anteriormente, varios usuarios publicaron capturas de pantalla de la nota realizada en Conexión Migrante.

Según información del medio, la llevan en una ambulancia rumbo al hospital. Luego de buscarla durante dos semanas, la familia ya está en contacto con ella.

Paisano, en esta ocasión te pedimos tu ayuda para localizar a Gandy Maricela Artica Avilés, a quien vieron por última vez en Monterrey. Por lo que se encuentra desaparecida. Es una mujer originaria de Honduras. Tiene 34 años.

Tal vez te interese:  Ayúdanos a encontrar a Bernardo Olmos, desaparecido en Tijuana
Publicidad
Publicidad

Además, su familiar, quien se encuentra en Estados Unidos, la está buscando. Asimismo, informó que la llevaba un pollero. La última vez que tuvo comunicación directa con su familia fue en Monterrey.

Descripción física de Gandy Maricela Artica

  • Tez trigueña.
  • Cabello largo y chino.

Si la has visto o sabes algo, puedes comunicarte vía redes sociales a Conexión Migrante, así como llamar al 55 5211 5814 y escribir al correo [email protected].


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

Tal vez te interese:  Ocho meses después, familia de Omar Cervantes continúa esperando por su cuerpo
Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad