19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Asiste a la Jornada sabatina del Consulado General de México en Boston

Pasaporte mexicano. | Foto: AP.
Si vives en Boston y necesitas tramitar tu pasaporte, matrícula consular o INE puedes asistir a la Jornada sabatina del Consulado General de México

Paisano, si vives en Boston y necesitas realizar algún trámite, aprovecha la segunda Jornada Sabatina que el Consulado General de México realizará el próximo 25 de julio.

Para asistir debes hacer una cita previa en Internet a través de MEXITEL en donde debes registrarte, posteriormente recibirás en tu correo un archivo con todos los detalles.

Si no sabes cómo agendar una cita, el Consulado tiene un tutorial en su canal YouTube donde te explica paso a paso lo de quedes hacer.

Puedes ver el tutotial aquí:

La información requerida es necesaria para prestar el servicio y los datos personales recabados serán utilizados para identificar al solicitante.

Puedes revisar el aviso de privacidad ingresando al siguiente vínculo: https://sre.gob.mx/avisos-de-privacidad-tramites.

Tal vez te interese:  Ve a Misa, pero cuídate del coronavirus

Tramites que puedes realizar en la Jornada sabatina

  • Registro civil
  • Doble Nacionalidad
  • Pasaporte
  • Matrícula consular
  • (INE) Solicitud de credencial para votar

En la página de de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) puedes revisar los documentos y el costo de cada uno de los trámite de documentos de identidad o llamar al 1-877-639-4835.

Los horarios son de 10:00 14:00 horas, el Consulado te recomienda llegar 15 minutos antes de la hora de tu cita y te recuerda que el pago solo es en efectivo.

Si no puedes asistir ese día, revisa las redes sociales de el Consulado y la SRE para enterarte sobre las fechas de próximas Jornadas sabatinas.

Notas relacionadas