Anuncian calendario de la Copa Mundial 2022 en Qatar; tendremos cuatro partidos por día
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Anuncian calendario de la Copa Mundial 2022 en Qatar; tendremos cuatro partidos por día
Conexión Migrante | 16 julio, 2020
Anuncian calendario de la Copa Mundial 2022 en Qatar

Anuncian calendario de la Copa Mundial 2022 en Qatar | Foto @fifaworldcup_es

Por primera vez en una Copa del Mundo, en Qatar 2022 habrá cuatro partidos por día, dando tiempo a los equipos de recuperarse.

El Mundial de Fútbol de Qatar 2022 tendrá cuatro partidos por día durante la etapa de grupos, así lo anunció la FIFA el miércoles.

En la primera Copa Mundial en el Medio Oriente, los anfitriones abrirán el torneo de 32 equipos en el estadio Al Bayt con capacidad para 60 mil personas el lunes 21 de noviembre de 2022.

 


Durante las etapas grupales, los partidos se llevarán a cabo del lunes 21 de noviembre al viernes 2 de diciembre del 2022.

Con el fin de que todas las selecciones dispongan del tiempo suficiente para recuperarse, la fase de grupos tendrá una duración de doce días”, indicó la FIFA.

“La naturaleza compacta del torneo permitirá por primera vez a los organizadores optimizar los partidos en beneficio de la afición, las selecciones y los medios de comunicación”, dijo la FIFA en un comunicado.

La final se jugará el domingo 18 de diciembre del 2022 en el Lusail Stadium, que tiene una capacidad para 80 mil personas.

 

La FIFA ha dicho que “el estadio y el horario de los partidos de la fase de grupos de cada una de las jornadas se decidirán tras la celebración del sorteo final, previsto para después de los clasificatorios de marzo de 2022”.

Publicidad
Publicidad

“Una vez conocidos los grupos, se valorará la posibilidad de asignar los mejores horarios dependiendo de las audiencias”, puntualizó la FIFA.

Con información de agencias.


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

Tal vez te interese:  FIFA declara al logo del mundial México 86 como el más bonito de la historia
Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad