22 de abril de 2024
DOLAR: $17.08
Search
Close this search box.
22 de abril de 2024 | Dolar:$17.08

FIFA declara al logo del mundial México 86 como el más bonito de la historia

A través de twitter, la FIFA hizo un sondeo en el cual más de medio millón de sus seguidores participaron para elegir el logo más bonito

La Fédération Internationale de Football Association​ (FIFA), declaró al logo del Mundial en México de 1986 como el más bonito de la historia, esto según a una encuesta que le realizaron a sus usuarios.

A través de su cuenta de Twitter, la institución hizo un sondeo en el cual más de medio millón de sus seguidores participaron para elegir el logo más bonito, y el de México de 1986 fue el ganador con el 53 por ciento de los votos.

Entre sus más fuertes competidores se encontraba el logo de Sudáfrica del 2010, en la cual se caracteriza de los colores de su bandera con una silueta de un jugador, este logo derrotó al de Brasil del 2014 para que quedara como finalista con el de México.

Tal vez te interese:  El 60% de chiles verdes que se consumen en México provienen de China

Cabe destacar que recientemente la FIFA también nombró al gol de Manuel Negrete de ese mismo año como el mejor de la historia de las Copas del Mundo, en el cual su contrincante era Bulgaria.

La dinámica fue con motivo promover la presentación del logo de Catar 2022, el cual será revelado este martes 3 de septiembre.

Con información de Agencias

Notas relacionadas