Walmart hace obligatorio el uso de mascarilla en sus tiendas en EEUU |
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Walmart hace obligatorio el uso de mascarilla en sus tiendas en EEUU
Conexión Migrante | 15 julio, 2020
Walmart hace obligatorio el uso de mascarilla en sus tiendas

Walmart hace obligatorio el uso de mascarilla en sus tiendas en EEUU

A partir del 20 de julio, todas las tiendas Walmart y Sam’s Club harán obligatorio el uso de mascarilla por parte de todos sus clientes.

Walmart anunció este miércoles que hará obligatorio el uso de mascarilla para todos sus clientes al interior de sus tiendas y de las de Sam’s Club.

“Reconocemos el rol que podemos cumplir para ayudar a proteger la salud y el bienestar de las comunidades”, dijo la compañía en un comunicado.

 

La decisión de Walmart se aplicará en 3 mil 250 locales de los 5 mil que tiene, que son los que están en los estados donde el uso de mascarilla es obligatorio.

La orden comenzará a aplicarse a partir del próximo 20 de julio para dar tiempo a los clientes a estar informados sobre la medida.

“Sabemos que con este simple paso, todos pueden hacerse cargo de su seguridad y la seguridad de los demás en nuestros locales”, agregó Walmart.

Cabe recordar que los supermercados han sido testigo de muchos ciudadanos que se quejan e incluso causan daños materiales al negarse a usar mascarilla.

Publicidad
Publicidad

Hasta el día de hoy, EEUU registra 3.48 millones de casos de coronavirus confirmados, así como 138 mil muertes.

Mientras que los estados con más contagios son Texas, California y Florida, donde la reapertura se está echando atrás.


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

Tal vez te interese:  Gobernador de California restablece cierre de negocios por Covid-19

 

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad