Visita de AMLO a EEUU es acto de sumisión: Silvano Aureoles |
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Visita de AMLO a EEUU es acto de sumisión: Silvano Aureoles
Conexión Migrante | 2 julio, 2020
Visita de AMLO a EEUU es acto de sumisión Silvano Aureoles

Visita de AMLO a EEUU es acto de sumisión: Silvano Aureoles. | Foto: Facebook de Silvano Aureoles Conejo.

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, considera que la vista de AMLO a Estados Unidos es un acto de sumisión ante Donald Trump.

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, consideró que la vista del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Estados Unidos es un acto de sumisión ante Trump, por lo que le pidió actuar con dignidad.

Tal vez te interese:  En medio de la pandemia de coronavirus, hoy entró en vigor el T-MEC

“Nunca ningún presidente de Estados Unidos, no ha tratado de forma tan irrespetuosa y grosera. México no olvida los actos de agresión y ofensa recibidos, y usted tampoco debe hacerlo”, comentó Aureoles.

En un mensaje transmitido esta mañana, el mandatario aseguró que Donald Trump es el presidente más racista y conservador que ha tenido el país vecino.

“A los mexicanos no nos gusta su actitud de sumisión y subordinación ante este personaje. No nos parece digno que su primera salida del país, como presidente de México y jefe del Estado mexicano, sea por instrucciones de Donald Trump”, agregó.

Sin duda un pronunciamiento claro y fuerte. Bien dicho Gobernador SAC.#MichoacanEstadoBinacional

Publicada por Jose Luis Pepe Gutierrez en Jueves, 2 de julio de 2020

Además, aseguró que el presidente de Estados Unidos ha tratado mal a los mexicanos en diversas ocasiones.

“Su visita podría estar contribuyendo a reelegir a uno de los peores presidentes de la historia de Estados Unidos porque, una vez más, usted está siendo usado por Donald Trump”, dijo Aureoles.

Tal vez te interese:  No dejaremos a los migrantes solos frente a agresiones: Silvano Aureoles
Publicidad
Publicidad

De igual forma, el mandatario estatal recordó que Trump ha afirmado que utiliza a México, por lo que esta visita no será la excepción.

“Actúe con dignidad, actúe como presidente de México. Le recuerdo que a la soberanía y al respeto que merece la nación, ni se renuncia ni se negocia”.

Finalmente, pidió a AMLO que no se prestara a una complicidad con Trump.


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad