22 de abril de 2024
DOLAR: $17.08
Search
Close this search box.
22 de abril de 2024 | Dolar:$17.08

Cinco aplicaciones para realizar rutinas de ejercicio en el hogar

descarga estas aplicaciones para realizar rutinas de ejercicio en casa
Es importante que mantengas tu cuerpo activo para mejorar tu salud física y mental. Puedes lograrlo con las rutinas de ejercicio de estas aplicaciones.

Cientos de estudios médicos y científicos han comprobado que realizar rutinas de ejercicio no sólo mejora la condición física: también influye positivamente en el estado de ánimo y la agilidad mental. Además, contribuye a mantener las defensas del cuerpo elevadas y alertas para enfrentar una posible enfermedad.

Pero, ante la cuarentena y los cierres de espacios públicos o gimnasios, millones de personas han tenido que trasladar sus rutinas a la privacidad del hogar. Además, otras tantas han intentado iniciar actividades físicas que les ayuden a sobrellevar el encierro.

Si no tienes idea de cómo iniciar con las rutinas de ejercicio, o cuáles deberías poner en práctica, te compartimos cinco aplicaciones que pueden ayudarte.

Seven

Esta aplicación te ofrece rutinas de ejercicio que duran 7 minutos. Ofrece alrededor de 200 ejercicios fáciles de realizar recomendados para principiantes. Su descarga es gratuita y está disponible para Android y iOS.

Sworkit Entrenador

La ventaja de esta aplicación es que ofrece rutinas de ejercicio de fuerza, cardio, estiramientos y otros que se pueden adaptar a la necesidad del usuario. Asimismo, permite establecer tiempos de ejercicio y marcar las zonas del cuerpo específicas que quieras trabajar. Se descarga de forma gratuita en las plataformas Android e iOS.

Nike Training Club

Esta aplicación fue desarrollada con el objetivo de brindar rutinas de ejercicio diseñadas para mujeres. Permite seleccionar el tipo de entrenamiento, intensidad y objetivos del ejercicio. Se puede encontrar en las plataformas de Android e iOs.

Tal vez te interese:  Gloria Trevi y Alejandra Guzmán cantarán juntas en Los Ángeles [VIDEO]

Daily Yoga

Cada día, más personas están utilizando esta técnica.  El yoga no sólo sirve para ponerse en forma: también ayuda a meditar y a relajarse mentalmente. Según páginas especializadas en tecnología, Daily Yoga es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo para practicar rutinas de este ejercicio.

La app ofrece varias opciones para iniciarse en el yoga, así como ejercicios para usuarios más avanzados. Está disponible en iOS y Android.

Miles de usuarios optan por Daily Yoga para realizar sus rutinas de ejercicio. Foto: Reuters
Miles de usuarios optan por Daily Yoga para realizar sus rutinas de ejercicio. Foto: Reuters

Push Up Workout

Una aplicación disponible en Android e iOS que te mostrará cómo realizar rutinas de ejercicio con las conocidas “lagartijas“. La aplicación cuenta tus repeticiones y la cantidad de calorías quemadas con cada rutina que realizas.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias