Emmanuel y Mijares darán un concierto virtual con causa |
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Emmanuel y Mijares darán un concierto virtual con causa
Jacqueline Ponce León | 27 mayo, 2020
Emmanuel y Mijares darán un concierto virtual con causa

Emmanuel y Mijares darán un concierto virtual con causa. | Foto: Facebook de Emmanuel y Mijares. Twor Amigos Oficial.

El próximo viernes 29 de mayo, Emmanuel y Mijares ofrecerán un concierto virtual con causa para ayudar a los afectados por el Covid-19.

Con el fin de sumarse a la lucha contra el Covid-19, Emmanuel y Mijares ofrecerán su música con causa. El concierto virtual podrá sintonizarse en exclusiva a través de Cinépolis Klic.

La cita para este espectáculo es el próximo 29 de mayo, las 20:00 horas (hora central). Los usuarios no necesitan una suscripción mensual, podrán verlo registrándose sin costo en la plataforma y haciendo un donativo de 99, 150 o 200 pesos mexicanos.

Tal vez te interese:  En plena cuarentena llega "El Corrido del Coronavirus"

“Estamos muy emocionados de ofrecerles este concierto de Música con Causa, llevarlo hasta sus hogares y poder recaudar fondos para mitigar el impacto de esta pandemia de Covid-19”, dijeron Emmanuel y Mijares.

Todo lo recaudado se donará a Bancos de Alimentos de México (BAMX); “Por una Sociedad COnVIDA, por México A.C.” y el Instituto de Neurología y Neurocirugía “Manuel Velasco Suárez”. Las fundaciones comprarán alimentos e insumos médicos.

“Ya son siete años continuos de nuestras presentaciones y, ésta en particular, será la primera realizada en línea para esta noble causa: ofrecer nuestras canciones y apoyo a quienes están dentro de la línea de fuego”, aseguraron los cantantes.

¿Cómo sintonizar el concierto virtual de Emmanuel y Mijares?

Para sintonizar el concierto, debes descargar la app oficial de Cinépolis Klic, ya que no se puede reproducir directamente a través del navegador web de una SmartTV o un Smartphone.

Cabe destacar que la app está disponible en smarttvs, equipos celulares, tablets y otros dispositivos.

Tal vez te interese:  Banda MS apoyará con despensas a músicos afectados por contingencia

Cualquier donación, debe realizarse por medio de la página oficial www.cinepolisklic.com. Posteriormente (en el caso de dispositivos iOS), abrir la app oficial de Cinépolis Klic para buscar el evento “Emmanuel y Mijares – Música con Causa”.

Finalmente, hay que reproducirlo el día y hora señalados anteriormente.

Publicidad
Publicidad
Facebook Comments
Cambiar configuración de privacidad