25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Selena Gomez envía emotivo mensaje a los graduados de familias migrantes

Selena Gomez envía mensaje a los graduados de familias migrantes
Durante el Comienzo Virtual #Immigrad 2020, la cantante Selena Gomez felicitó y reconoció a todos los graduados provenientes de familias migrantes.

La cantante Selena Gomez, ofreció un discurso a los estudiantes graduados, que provienen de familias migrantes, y se graduaron en línea este año debido a la pandemia.

Durante el Comienzo Virtual #Immigrad 2020, la intérprete se expresó ante los estudiantes de secundarias y universidades por medio de un video que apareció por sorpresa, donde les dijo que ella misma se diría a su yo joven la palabra: “hazlo”.

“Sé que esta es una ceremonia virtual, pero es muy real. Y es muy real para todas las familias y para todos ustedes y sus comunidades”, dijo.

 

“Quiero que sepan que importan. Y que sus experiencias son una gran parte de la historia estadounidense”, expresó la cantante desde su hogar.

Orgullosa de sus raíces mexicanas

Asimismo, Selena Gomez de 27 años de edad, se expresó sobre sus orígenes provenientes de una familia de migrantes mexicana, a quienes agradeció por luchar por sus sueños.

“Soy una orgullosa mexicana-estadounidense de tercera generación, y el viaje de mi familia y sus sacrificios me ayudaron a llevarme a donde estoy hoy”, dijo Gomez a los graduados.

“La mía no es una historia única. Todos y cada uno de ustedes tienen una historia similar de convertirse en estadounidenses”, añadió.

Selena Gomez le dijo a los alumnos que no debían preocuparse si no sabían qué hacer en la vida, por lo que les pidió creer en sí mismos así como disfrutar el viaje.

“Independientemente de dónde sea tu familia, o su estado migratorio, ustedes han tomado medidas para enorgullecer a sus familias y para abrir sus mundos”.

“Les envío todo mi amor hoy y felicitaciones, espero que ustedes estén preparados para ser todo lo que quieren ser”, concluyó la cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Con información de Notimex.

Tal vez te interese:  Krispy Kreme regala donas a graduados vestidos con togas y birretes

Notas relacionadas