20 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
20 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Krispy Kreme regala donas a graduados vestidos con togas y birretes

Krispy Kreme regalará donas a graduados vestidos con togas y birretes
La empresa Krispy Kreme regalará una docena de donas a los graduados que lleguen a cualquiera de sus tiendas usando toga y birrete.

La empresa Krispy Kreme se asegurará de que los atuendos de graduación sean usados, incluso con muchas ceremonias canceladas debido a la propagación del coronavirus.

Este martes, Krispy Kreme entregará “Docena de graduados” a los estudiantes de último año de la preparatoria o universidad que visiten cualquiera de sus tiendas, vistiendo togas y birretes.

Las donas acomodadas dentro de la caja forman los número 2020, y contiene donas glaseadas originales rellenas de chocolate, fresa, crema pastelera y glaseado amarillo.

 

“Sentimos mucho la situación de todos los estudiantes de último año”, dijo el director de marketing de Krispy Kreme, Dave Skena, en un comunicado.

“Desearíamos que tuvieran ese momento de cruzar el escenario y obtener su diploma. No podemos reemplazar eso … pero pensamos que podríamos ayudarlos a divertirse con seguridad y disfrutar de una ‘Docena de graduados’ especial”.

Las cajas de “Graduate Dozen” también se pueden comprar del 18 al 24 de mayo a través del sitio web o la aplicación de Krispy Kreme.

Muchos graduados han compartido imágenes de sus docenas de donas en las redes sociales, y comparten la felicidad que les produjo el regalo.

 

 


Con información de CNN.

Tal vez te interese:  Conciertos y tours virtuales para “pasear” durante la cuarentena

Notas relacionadas