28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

¿Qué hacer el fin de semana por el Día de los Caídos?

¿Qué hacer el fin de semana por el Día de los Caídos?
En el Día de los Caídos, también conocido como Memorial Day, se rinde homenaje a los estadounidenses que fallecieron sirviendo a su país en las guerras.

Este fin de semana es importante para Estados Unidos, ya que el próximo lunes 25 de mayo se celebra el Día de los Caídos, una fecha importante y de carácter federal en la que se honra a los soldados que murieron en guerra.

También conocido como Memorial Day, se rinde homenaje a los estadounidenses que fallecieron sirviendo a su país en las guerras. Anualmente, se conmemora el último lunes de mayo.

Tal vez te interese:  USA honra a los militares fallecidos en combate durante el Memorial Day

Sin embargo, los americanos acostumbran tomarse tres días y celebrarlo desde el fin de semana. A pesar de la pandemia del coronavirus y las diferentes condiciones, hay otras maneras para pasarla bien con tus familiares en estos días previos al Día de los Caídos.

Algunas ciudades reclaman haber instituido el Día de los Caídos, pero en 1966, el Congreso declaró Waterloo, Nueva York, como el lugar de nacimiento de esta festividad.

Originalmente, el Memorial Day rendía homenaje al personal militar que perdió la vida en la Guerra Civil (1861-1865).

De igual forma, se le llamó Decoration Day, ya que actualmente se recuerda a los que fallecieron en una guerra al servicio de Estados Unidos.

Actividades para hacer el fin de semana del Día de los Caídos

Algunos restaurantes reabrieron, así que puedes pedir comida para llevar y hacer un picnic en tu hogar con toda tu familia.

Otros estados dieron la autorización para abrir parques y playas durante este fin de semana. Sin embargo, recuerda que debes seguir las medidas sanitarias correspondientes, incluyendo el distanciamiento social para evitar que el virus se propague.

Tal vez te interese:  Nueva Jersey abrirá sus playas el 22 de mayo... pero con restricciones

A pesar de la epidemia, muchos lugres en el país permitirán los fuegos artificiales. Por ejemplo, en Ohio y Pennsylvania habrá un espectáculo de cuetes con las debidas medidas de seguridad por el coronavirus.

Notas relacionadas