18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Hispano devuelve cheque de ayuda gubernamental a su dueño

AP VOA cheques IRS
El dueño del cheque pensó que nunca recibiría la ayuda del gobierno, pues se mudó hace un año y no actualizó su información.

A más de un mes de que iniciara la entrega de los estímulos fiscales, muchas personas continúan esperando la ayuda económica del gobierno. Una de estas personas era Charles Thompson, quien nunca imaginó que su cheque terminaría en la basura y menos llegaría a sus manos gracias a un hispano.

Antonio Hernández es el nombre del lavacoches hispano que descubrió en la basura el trozo de papel con valor de mil 200 dólares.

De acuerdo con WITN, Thompson nunca pensó que recibiría el cheque de ayuda, pues se mudó hace un año y no actualizó su información.

Sin embargo, Antonio y su hija (Michelle Álvarez) encontraron el cheque de ayuda gubernamental en un basurero del autolavado y buscaron al dueño para devolverlo.

De acuerdo con Thompson, este cheque no pudo haber llegado en mejor momento.

“Estaba atrasado en el alquiler, trabajo en la construcción, así que trabajo día a día, y solo trato de seguir y seguir lo mejor que puedo”, dijo Thompson a la WITN, agregó que ese dinero le ayudó a ponerse al día.

Añadió que recibir el queque fue un sueño hecho realidad, por su parte Hernández y su hija dijeron ser felices por poder ayudar.

Desde mi antiguo departamento, hasta el basurero, hasta una gran persona como Michelle Alvarado y su padre que lo encontraron “, dijo Thompson,” y Michelle haciendo el trabajo de piernas para encontrarme, quiero decir, ¿cómo se llama eso? “

Tal vez te interese:  PERSPECTIVAS | El peso está colgado de alfileres

Notas relacionadas