24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Estas son las nuevas reglas de acceso al Consulado de México en Los Ángeles

Consulado de México en Los Ángeles presenta nuevas reglas de acceso a sus oficinas
El Consulado General de México en Los Ángeles dio a conocer sus nuevas regulaciones de acceso a las instalaciones debido al Covid-19.

El Consulado General de México en Los Ángeles informó a la comunidad sobre sus nuevas regulaciones de acceso a las instalaciones.

Señaló que, para garantizar la seguridad de todos, ahora se atenderá sólo a personas con cita, la cual pueden agendarse llamando al 1(877) 639-4835, en un horario de 06:00 a 19:00 horas.

 

De igual forma, el consulado señaló que sólo se permitirá el acceso de la persona interesada, con excepciones a menores de edad y personas con discapacidad.

Entre estas nuevas medidas, también se exigirá el uso de cubrebocas, y se medirá la temperatura de las personas.

 

Finalmente, reiteró el llamado de quedarse en casa si presenta algún síntoma de Covid-19 o influenza.

Cabe señalar que el Consulado de México en Los Ángeles aseguró que, de cancelar una cita por presencia de síntomas, ésta podrá reagendarse sin problemas.

Para asesoría o dudas sobre algún trámite, el consulado puso a disposición de todos, el teléfono (213) 351-6800 de su Call Center.

Tal vez te interese:  Latinos en Los Ángeles están entre los más afectados por coronavirus

En el condado de Los Ángeles, 37 mil 974 personas han dado positivo por Covid-19, y los latinos están entre los más afectados.

Según cifras del departamento de salud pública, de los casos que se conoce la raza o etnia de los infectados, el 44% son latinos.

Según estimados del censo, de los más de 10 millones de habitantes en el condado de Los Ángeles, casi el 50% son latinos.

Notas relacionadas