Seguidora de Trump critica la venta de tacos durante la pandemia

Seguidora de Trump critica la venta de tacos durante la pandemia
Esta seguidora de Donald Trump generó polémica al grabar un vídeo donde critica la venta de tacos en un puesto sobre ruedas en plena pandemia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Recientemente en California, Jazmina Saavedra, una hispana republicana y fiel seguidora de Donald Trump, grabó un vídeo que causó polémica; ya que criticaba la venta de tacos en un negocio de la calle en plena pandemia.

Originaria de Nicaragua, Jazmina es la representante de la organización Latinos por Trump. Además, es activista del Partido Republicano.

La mujer subió el vídeo a su cuenta de Facebook. Saavedra se encontraba a bordo de un auto en el Este de Los Ángeles mientras grababa el vídeo con duración de cinco minutos.

“Quiero mostrarles alfo que me ha molestado”, dijo Jazmina en español.

Tal vez te interese:  ¿Quiénes no recibirán ayuda económica por el coronavirus en EEUU?

Después, muestra un puesto de tacos sobre ruedas que despacha a sus clientes en la banqueta. El negocio se llama Cinco de Mayo y cuenta con una carpa.

“Mientras que a los dueños de negocios, a los restaurantes que pagan impuestos los tienen cerrados, esta gente sigue haciendo dinero”.

En el vídeo, Jazmina le pidió al conductor que se orille a la acera para filmar más de cerca. También hace críticas sobre el negocio abierto, puesto que otros están cerrados.

“¿Ustedes creen que esta gente se está lavando las manos y están siguiendo las reglas que piden? Pero a los dueños de restaurantes sí los están jodiendo”, reclama la mujer.

"El Peor Enemigo de un #Inmigrante, es otro inmigrante que arregló #Papeles y se cree #Gringo"???????????????????????? #estupida #Jazmina #saavedra #nongrata

Publicada por Francisco Mayorga en Domingo, 3 de mayo de 2020

Al avanzar, la señora grabó otros puestos que están sobre la misma avenida. Comenta que los vendedores ambulantes no están pagando impuestos a diferencia de los dueños de restaurante.

“Ellos no pagan impuestos, pero nuestra gente, los dueños de negocios están sufriendo justo ahora. Pero está gente… ¡miren esto!”.

Tal vez te interese:  La Casa Blanca insiste: No reabrir el país tiene consecuencias

La polémica inició al subir el vídeo. Algunos le pusieron en comentarios que los comerciantes sí pagan impuestos.

Aprender un poco de inglés y ser ciudadana no da licencia para pisotear al migrante. Es una vergüenza escuchar a quien se siente superior sólo por adquirir la ciudadanía. Para algunos, la ciudadanía les da un aire de superioridad cuando están pobres de calidad humana”, dijo la abogada Rosa Elena Sahagún.