25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Conciertos virtuales para pasarla y conectar a toda madre

Conciertos virtuales para pasarla y conectar a toda madre
Este 10 de mayo, festeja el Día de Las Madres disfrutando de estos conciertos virtuales para pasarla y conectar a toda madre.

Celebra el Día de las Madres con estos conciertos virtuales de diferentes artistas para pasarla y conectar a toda madre el 10 de mayo.

Denisse de Kalafe

Para todos los que dijeron que Denisse de Kalafe no iba a trabajar este año por la cuarentena, la cantante ofrecerá cuatro conciertos virtuales a lo largo del 10 de mayo.

Sin duda me he doblado de.la risa!!!!Genios.mis adorables.memistas los amo!!!!!Buen dia nos vemos a las13.00

Publicada por Denisse De Kalafe en Viernes, 8 de mayo de 2020

Se conectará a través de su Facebook oficial, a las 10:00, 12:00, 18:30 y 21:00 horas.

View this post on Instagram

A post shared by Denisse De Kalafe (@denissedekalafeoficial) on

Tal vez te interese:  Denisse de Kalafe dará conciertos virtuales para celebrar el Día de las Madres

Roberto Carlos

Uno de los íconos más populares de la música brasileña, Roberto Carlos, mejor conocido como “El Rey de la Música Latina”, dará un concierto en honor a las madres.

Podrás disfrutar del concierto en el Facebook oficial de Roberto Carlos, a las 13:00 horas.

La imagen puede contener: una persona, texto

Alejandro Fernández

A través de #ChingonesUnidosXMéxico, plataforma musical de Cerveza Victoria, Alejandro Fernández ofrecerá un concierto para celebrar a todas las mamás. El “Potrillo” tendrá como invitado especial a su hijo Alejandro Fernández Jr.

El concierto será transmitido a través del Facebook y canal de YouTube de Cerveza Victoria, a las 17:00 horas.

Tal vez te interese:  Alejandro Fernández ofrecerá concierto virtual para celebrar el Día de las Madres

Tania Libertad, Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Eugenia León, Guadalupe Pineda, Sabo Romo, Gian Marco, Eva Ayllón, Daniela Romo, Nacha Guevara y Eme.

El Gobierno de la Ciudad de México también realizará un festival virtual para festejar a las mamás.

Entre las actividades se encuentra el concierto virtual con Tania Libertad, Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Eugenia León, Guadalupe Pineda, Sabo Romo, Gian Marco, Eva Ayllón, Daniela Romo, Nacha Guevara y Eme.

Será transmitido en la plataforma de Capital Cultural en Nuestra Casa, en las redes y canales de Capital 21 TV. La cita es a las 20:00 horas.

El Tri

El Concierto Acústico Debajo de la Tierra que tuvo El Tri en la reserva natural de Playa del Carmen, Quintana Roo será retransmitido en la página de Facebook de Río Secreto, a las 20:00 horas.

Juanes y Fonseca

Los cantantes darán una serenata virtual para las madres. La cita será a través del canal de YouTube de Juanes y Fonseca, a las 16:00 horas.

Concierto sinfónico de OSBUAP

En este concierto podrás disfrutar la música de Juan Gabriel, Álvaro Carrillo, Rafael Pérez Botija, Consuelo Velázquez, Armando Manzanero, así como otros compositores. La música estará a cargo de la Orquesta Sinfónica BUAP (OSBUAP).

Por lo que el Complejo Cultural Universitario retransmitirá el concierto “Para ti, mi mejor acción”, el cual se realizó en la temporada primavera 2019. Lo puedes sintonizar a las 19:30 horas, a través de la página de Facebook del CCU.

Mariachi Vargas de Tecalitlán

El Mariachi Vargas de Tecalitlán no se podía quedar atrás, por lo que ofrecerá una serenata en honor a todas las madres mexicanas.

El concierto será transmitido a las 20:00 horas, en la página de Facebook y YouTube del Canal 44 de Jalisco; así como en la página udgtv.com

Notas relacionadas