24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Alejandro Fernández ofrecerá concierto virtual para celebrar el Día de las Madres

Alejandro Fernández ofrecerá concierto virtual para celebrar el Día de las Madres
Alejandro Fernández anunció que ofrecerá un concierto desde su casa para celebrar este próximo domingo que es Día de las Madres.

El cantante mexicano Alejandro Fernández anunció que ofrecerá un concierto desde su casa para celebrar a todas las mamás este 10 de mayo.

“Porque no hay día más importante en el mundo… ¡Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 17:00 horas en las redes de @cerveza.victoria para celebrar juntos el #DíaDeLasMadres! #ChingonesUnidosxMéxico”, adelantó el Potrillo. ‬

 

Cabe recordar que este año la celebración del 10 de mayo deberá hacerse desde casa para respetar las medidas de sana distancia que todos los países del mundo han establecido.

Por su parte, Alejandro Fernández ha seguido las recomendaciones de las autoridades para mantenerse en casa. El cantante tapatío decidió refugiarse en la playa durante la cuarentena provocada por el coronavirus.

Rodeado de sus hijos, el Potrillo, lleva más de dos meses alejado de los escenarios por la pausa que se vive en la realización de conciertos.

El pasado 24 de abril celebró su cumpleaños número 49 de una manera más íntima.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el cantante se ha mantenido activo y compartiendo cómo pasa su tiempo en estos días, desde sus momentos familiares,  tomando el sol y hasta haciendo ejercicio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tus sueños no tienen fecha de caducidad. Respira, reacomoda todo y vuelve a intentarlo ??✌? gcs a todos los que se acordaron de mi cumpleaños y gcs por sus buenos deseos y bendiciones !!!

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Tal vez te interese:  Con tributo a Joan Sebastian, Alejandro Fernández ayudará a mexicanos afectados por contingencia

Notas relacionadas