Celebra el Día de las Madres en cuarentena

¿Cómo celebrar el Día de las Madres en cuarentena?
Ya casi es 10 de mayo. Sí, el Día de las Madres. No importa si vives con ella o estás lejos, te decimos cómo celebrar a tu mamá en esta cuarentena.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Debido a la situación actual de coronavirus, muchos están en cuarentena. Ante este panorama, las autoridades sanitarias recomiendan quedarse en casa y practicar el distanciamiento social; por lo que no habrá festejos en grupos este Día de las Madres.

Sin embargo, te damos algunas ideas para festejar el 10 de mayo desde tu hogar, ya sea que vivan en la misma casa o estén a la distancia. Celebra a tu mamá con creatividad e ingenio.

Serenatas virtuales el Día de las Madres

Este 10 de mayo, diferentes artistas ofrecerán conciertos virtuales a través de sus redes sociales. Habrá transmisiones para todos los gustos y géneros.

Algunos artistas que ofrecerán serenatas virtuales son: Alejandro Fernández, Denisse de Kalafe, Roberto Calos, Tania Libertad, Juanes, Fonseca, Benny Ibarra, entre muchos otros más.

Tal vez te interese:  Conciertos virtuales para pasarla y conectar a toda madre

Ingenio en su máxima expresión

Si vives con ella, pueden hacer ejercicio juntas, cocinar un rico postre o desempolvar los juegos de mesa para convivir en familia. Pero si te quieres sumar a la tendencia de “challenges”, Tik Tok es una buena idea para grabarse y reírse un rato.

Videollamadas que conectan

En caso de estar lejos, utiliza la tecnología para acercarte y conectarte con tu mamá. Habla con ella, recuerden momentos especiales.

También puedes organizar una fiesta virtual. Suma a tus hermanos y otros familiares para que convivan.

Regalos virtuales en cuarentena

Una buena elección son los regalos que puedes comprar en línea y enviarlos por paquetería. Hay diferentes opciones, desde flores, productos de belleza hasta accesorios para la cocina.

Tal vez te interese:  Denisse de Kalafe dará conciertos virtuales para celebrar el Día de las Madres

Llévale el desayuno hasta su cama

Casi siempre, ellas son las que cocinan, pero ¿por qué no sorprenderla con el desayuno en la cama? Lo puedes preparar tú mismo o pedirlo a un restaurante con servicio a domicilio. Es un gesto que seguramente no olvidará.

Maratón de películas o series

En caso de vivir con ella, hagan una lista de películas o elijan una serie para verla juntos. Preparen palomitas y a disfrutar.

Karaoke en casa

Si a tu mamá es de las que les gusta el canto, busca sus canciones favoritas en YouTube y empiecen a cantar.

Ahora ya tienes algunas ideas, así que celebra a tu mamá esta cuarentena.