29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Empresas de deportistas rebasan todas las fronteras

Deportistas Empresarios
Cristiano Ronaldo o Valentino Rossi son claros ejemplos de los deportistas emprendedores, debido a su gran iniciativa empresarial aseguraron su futuro

Si alguien sabe lo que es la globalización e ir de un país a otros somos los migrantes. Antes, las empresas solo podían vender a los clientes cercanos; ahora, pueden ofrecer sus productos y servicios en cualquier rincón del mundo de forma segura y confiable, obteniendo más ganancias.

En el deporte pasa lo mismo, trasciende fronteras gracias a las nuevas tecnologías. Desde cualquier lugar del mundo puedes seguir los eventos en vivo y vibrar como si se estuviera en el lugar en el que se transmite. Viajar ya no es indispensable, la tecnología hace este trabajo para los seguidores.

Cristiano Ronaldo
Foto: AP Photo/Paul White | Voz de América

Si se aúnan ambos aspectos, el de deportistas de ocio con empresas creados por ellos mismos, el éxito puede estar prácticamente asegurado. Aprovechando todos estos nuevos instrumentos de comunicación, cualquier estrategia de emprendimiento que lleve a cabo una estrella mundial del deporte tendrá una repercusión, fuera de toda duda.

Muchos ejemplos plausibles son los que se vienen a la cabeza del gran público de deportistas emprendedores. Aprovechando esta tesitura, la casa de apuestas deportivas Betway ha analizado los casos de los deportistas más afamados que han dado el salto al sector empresarial, y lo cierto es que son referentes a nivel mundial en sus respectivas disciplinas.

Creado por Betway Sports

Cristiano Ronaldo o Valentino Rossi son fieles a la cita, debido a la gran iniciativa empresarial de ambos. El caso del luso cuenta con 21 empresas en las que tiene participación, y el piloto italiano seis, asegurándose el porvenir después de que su fructífera carrera deportiva concluya, en los próximos años.

El esfuerzo que tuvieron que realizar para llegar a las cotas deportivas que han conseguido, los extrapolarán ahora a la hora de emprender e invertir en futuras empresas. Tener el sello de CR7 o de Rossi es sinónimo de compromiso, seriedad y fiabilidad. Todos los clientes que accedan a sus empresas, tendrán la garantía absoluta de que disfrutarán de un servicio excelente.

Tal vez te interese:  Selección mexicana, favorita del público en EEUU

Notas relacionadas