18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Michelle Obama tendrá su documental en Netflix

Michelle Obama tendrá su documental en Netflix
El documental de Michelle Obama se estrenará el 6 de mayo en Netflix. Se apreciarán todas las etapas de la vida de la ex primera dama de Estados Unidos.

El próximo 6 de mayo, Michelle Obama, la exprimera dama de Estados Unidos, estrenará su documental a través de Netflix.

El documental lleva el mismo nombre de su libro Becoming. Bajo la dirección de Nadia Hallgren, una reconocida directora de fotografía que debutará como directora de largometrajes.

Tal vez te interese:  "Estoy harta de ver a un simio en tacones": Pamela Ramsey a Michelle Obama

Se narrará la biografía de Michelle, cómo fue su vida antes y después de dejar la Casa Blanca al ser su marido el primer expresidente afroamericano de Estados Unidos. Además, hay tomas donde les habla a mujeres jóvenes para encaminarlas hacia un futuro brillante.

“Estoy encantada de darles un adelanto de Becoming antes de su estreno en Netflix el 6 de mayo. Esta película cuenta mi historia, desde mi infancia en el lado sur de Chicago hasta mi vida hoy, y celebra las poderosas historias de la gente que me encontré en el camino. #IAmBecoming”, compartió Michelle, a través de su cuenta en Twitter.

Según los productores del documental, este filme es un:

“Retrato de un momento en el tiempo contado a través de la historia de la señora Obama”.

Por lo que se espera que en la historia aparezcan algunos momentos emotivos.

“Ésta soy totalmente yo. Sin censura, por primera vez”, se alcanza a escuchar al final del primer tráiler que Netflix dio a conocer en Latinoamérica.

“Se muestran historias sobre la gente increíble que conocí después del lanzamiento de mis memorias. Durante estos momentos difíciles espero que encuentren algo de inspiración y alegría en esta película”, dijo Michelle.

A lo largo de Becoming se mostrarán las diversas etapas de la vida de la ex primera dama de Estados Unidos.

Esta es la segunda ocasión en que la familia Obama colabora con Netflix; ya que el año pasado lanzaron American Factory, un documental que habla sobre una planta de autos de General Motors que está abandonada. Por lo que un multimillonario chino la toma y abre una fábrica.

Gracias a American Factory, los Obama ganaron terreno en la industria cinematográfica. Este filme obtuvo un Premio Oscar por “Mejor documental largo” durante la 92º edición de los Premios de la Academia.

Tal vez te interese:  Michelle Obama estará leyendo cuentos infantiles

Notas relacionadas