20 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
20 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Michelle Obama estará leyendo cuentos infantiles

Michelle Obama estará leyendo cuentos infantiles
Durante la cuarentena, Michelle Obama estará leyendo cuentos infantiles que eran los favoritos de sus hijas Malia y Sasha Obama. Entérate.

Durante la cuarentena, Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos, se sumó a la iniciativa de lectura de cuentos infantiles.

Michelle leerá los libros favoritos de sus hijas Malia y Sasha Obama, así lo anunciaron Penguin Young Readers, Random House Children’s Books y PBS Kids.

Empezó lanzando una serie de lecturas en vídeo del clásico libro ilustrado The Gruffalo. “Mondays with Michelle Obama” es el nombre del fragmento de la serie de lectura de PBS Kids.

“De pequeña, me encantaba leer en voz alta (…) Y cuando me convertí en madre, encontré tanta alegría al compartir la magia de contar historias con mis propios hijos, y luego, como Primera Dama, con niños en todas partes”, dijo Michelle, en un comunicado.

Los cuentos infantiles se pueden ver al mediodía EDT a través de las páginas de Facebook y YouTube de PBS Kids y la página de Facebook de la editorial de Obama, Penguin Random House.

“En este momento, cuando tantas familias están tan estresadas, estoy emocionada de darles a los niños la oportunidad de practicar su lectura y escuchar algunas historias maravillosas y darles a los padres y cuidadores un descanso muy necesario”, compartió Michelle.

Programación de las siguientes lecturas de Michelle Obama

  • 4 de mayo – 12 p.m. “Miss Maple’s Seeds” (Historia e imágenes de Eliza Wheeler).
  • 11 de mayo – 12 p.m. “The Very Hungry Caterpillar” (Eric Carle).
Tal vez te interese:  Michelle Obama dará una plática en el Auditorio Nacional

Notas relacionadas