28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Latinos en California denuncian que dueños del Mariachi Sol de México son antimigrantes

Ella es Teresa Hernández, la latina que protesta por la ayuda de California a migrantes
Migrantes en California han denunciado a Teresa Hernández, dueña del restaurante Cielito Lindo, por estar en contra de la ayuda del estado a migrantes.

Migrantes en California han denunciado en Facebook a Teresa Hernández y su esposo José Hernández, dueños del Mariachi Sol de México y el restaurante Cielito Lindo, ubicado en El Monte Sur.

Esto debido a que los Hernández se encuentran en las protestas para reabrir al estado de California a pesar del peligro por la pandemia de coronavirus.

Además, Teresa Hernández se ha declarado en contra de la iniciativa del gobernador Gavin Newsom de ayudar económicamente a los migrantes indocumentados.

La mujer ha publicado en sus redes que “le hierve la sangre al ver la ayuda que se ofrece a los migrantes“, pues piensa que ese dinero debe ser para los negocios.

Conexión Migrante

Tanto José como Teresa son partidarios de las políticas antimigrantes del presidente Donald Trump y publican constantemente en sus redes sociales el desprecio que sienten ante los migrantes ilegales, así como por el senador Bernie Sanders.

Ante esto, muchos hispanos en California han llamado a no consumir en los negocios de los Hernández, pues el dinero estará apoyando a una familia abiertamente antimigrantes, a pesar de que sus negocios obtienen ganancias principalmente del consumo de los hispanos en California.


Tal vez te interese:  Ellos son los dos latinos que se oponen a que California ayude a migrantes ilegales

No cabe duda que en estos momentos de crisis, es cuando más unión entre todas las comunidades debería haber, pero es todo lo contrario.

Teresa Hernández, forma parte de los latinos en California, tiene negocios que dependen del consumo de migrantes legales e ilegales, y esta actitud de rechazo hacia los migrantes seguramente le pasará la factura.

 

Notas relacionadas