28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Con tributo a Joan Sebastian, Alejandro Fernández ayudará a mexicanos afectados por contingencia

Alejandrom Fernández cantando
“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este gran amor que reside en todos nosotros”

Con el propósito de ayudar a los mexicanos más afectados por el coronavirus Covid-19, el famoso cantante mexicano, Alejandro Fernández, “El potrillo”, rindió tributo a Joan Sebastian con el tema “Eso y más” y donará lo recaudado.

“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este gran amor que reside en todos nosotros”, dijo el cantante.

“Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis”, con ese mensaje Alejandro Fernández presentó el lanzamiento.

“Eso y más”, la canción que interpretó El potrillo es un cover de una de las canciones más populares del cantautor fallecido Joan Sebastian.

Sebastian, uno de los más grandes de la música regional mexicana y considerado El poeta del pueblo, nació el 8 de abril de 1951 en Juliantla, en el entidad federativa de Guerrero y falleció en esa misma localidad el 13 de julio de 2015.

Alejandro Fernández, dijo que lo que se logre recaudar con las ganancias derivadas de la venta de ese tema el cual fue lanzado en las plataformas digitales de reproducción vía streaming, serán donadas a las fundaciones:

  • Música México Covid-19
  • Music Cares Covid-19 Relief Fund, situada en Estados Unidos

Esto como muestra de solidaridad con los músicos mexicanos afectados por la pandemia de coronavirus.

Tal vez te interese:  Estamos próximos a entrar en la Fase 3: López-Gatell

Alejandro Fernández pide a más músicos unirse a la causa

“Eso y más” es un sencillo que se desprende de la edición deluxe de su álbum “Hecho en México”, el proyecto con el que Alejandro se ha posicionado nuevamente en la lista de Billboard de Estados Unidos y Puerto Rico.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández envió el siguiente mensaje:

Cruzaremos los montes, los ríos y los valles por ver la luz del día de nuevo todos juntos. Desde el punto más alto del cielo y hasta el corazón de todos ustedes. Un abrazo a donde quiera que estés en tu cumpleaños, Joan”.

 

Por otra parte, Alejandro Fernández incitó a otros músicos a que se unieran a la causa y ayudaran a más personas.

“Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis. Este tema sirve como himno para este momento tan difícil, dijo.

Además de que pidió a la población seguir con las recomendaciones de salud y que se mantengan en casa.

El tema “Eso y más” revalora la libertad y fue publicado por primera vez en el año 2006 en la voz de Joan Sebastian, pertenece al álbum “Más allá del sol”.

Con información de Infobae

Tal vez te interese:  En plena crisis sanitaria, mexicanos viajan a Canadá para hacer trabajos esenciales

 

Notas relacionadas