18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Así puedes inscribir tu negocio para vender en línea

Así puedes inscribir tu negocio para vender en línea
La Secretaría de Economía en Puebla te enseñará a inscribir tu negocio en plataformas de comercio en línea como Amazon, Rappi, Uber Eats y Sin Delantal. | | Este artículo fue publicado originalmente en Poblanerías En Línea

Como parte del Plan de Reactivación Económica, la Secretaría de Economía en Puebla te enseñará a inscribir tu negocio en plataformas de comercio en línea.

Algunos de estos sitios son Amazon, Rappi, Uber Eats y Sin Delantal, además de cadenas de autoservicio y departamentales.

 

Los interesados, deberán llenar un formulario que está disponible en la página de la Secretaría de Economía: se.puebla.gob.mx describiendo el tipo de tu negocio y la plataforma donde desean vender.

En dicha página también está disponible un módulo para productores agrícolas puedan vender sus productos en cadenas comerciales.

Según la Secretaría de Economía, en esta iniciativa se plantea fijar cero por ciento de comisión a pequeños restaurantes independientes. Para más información acerca del servicio, comunicarse al teléfono: (222) 2 29 82 00.

Este miércoles 29 de abril, se llevará a cabo un curso a través de Facebook donde los comerciantes podrán aprender a inscribir su negocio a las plataformas de venta.

La plática será a las 19:00 horas en la página de Facebook de la Secretaría de Economía:

Tal vez te interese:  Ocasio-Cortez critica ayudas gubernamentales; dice que son excluyentes

Notas relacionadas