18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Grupo Xcaret compartirá su show México Espectacular en YouTube y Facebook

Grupo Xcaret compartirá su show México Espectacular en YouTube y Facebook
Xcaret transmitirá por primera vez México Espectacular, una presentación que hace un recorrido por la historia de México.

Por primera vez en 25 años, Grupo Xcaret compartirá la presentación nocturna de Xcaret México Espectacular, un show imperdible para todos los turistas y mexicanos.

La transmisión especial de México Espectacular será a través de los canales de YouTube y Facebook de Xcaret.

Este espectáculo se distingue por la calidad artística y técnica en cada minuto; así como la emotividad que se despierta gracias a los valores de la identidad nacional.

La producción de Xcaret cuenta con más de 10 mil presentaciones en vivo y más de 22 millones de espectadores de todo el mundo. México Espectacular ofrece un viaje inigualable a través de la historia de México.

Tal vez te interese:  Xantolo, el origen de la celebración de la Huasteca Potosina

Más de 300 artistas, músicos y cantantes en vivo te harán soñar con las leyendas y danzas típicas de las diversas regiones culturales de México.

La cita para la transmisión es el próximo domingo 26 de abril, a las 19:00 horas, a través de YouTube de Xcaret.

Este show se presenta en el Teatro Gran Tlachco del parque Xcaret, un recinto con capacidad para más de 6 mil espectadores por función. En 2002, este lugar fue construido especialmente para esta puesta en escena.

El domingo 3 de mayo, a las 19:00 horas. Los usuarios podrán volver a disfrutar el espectáculo, pero ahora a través de Facebook del parque.

Notas relacionadas