17 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Marc Anthony ofrece pruebas de coronavirus a indocumentados en Nueva York

Marc Anthony ofrece pruebas de coronavirus a indocumentados en Nueva York
El cantante Marc Anthony se ha comprometido a ofrecer pruebas gratuitas para diagnosticar el coronavirus a migrantes latinos indocumentados en Nueva York.

El cantante Marc Anthony se ha comprometido a ofrecer pruebas gratuitas para diagnosticar el coronavirus a migrantes latinos indocumentados en Nueva York.

Lo anterior a través de su Fundación Maestro Cares y en colaboración con SOMOS Doctors Partner.

Las pruebas están disponibles en las clínicas SOMOS Doctors Partner que se encuentran en el Bronx y en Queens, y podrán asistir los migrantes sin temor.

No obstante, el presidente Donald Trump, ha asegurado que los migrantes podrán asistir a centros de salud para hacerse la prueba sin temor a ser detenidos.

Para asegurarse de que la ayuda sea completa, el cantante de origen puertorriqueño ha organizado el reparto de comidas gratuitas para la comunidad latina en Nueva York, epicentro del coronavirus.

También ofrece alimentos para la comunidad latina en Nueva York

World Central Kitchen se ha unido a la iniciativa y con el apoyo de voluntarios ya están ofreciendo alimentos en algunos restaurantes.

 


A ello se suma que su fundación, junto a SOMOSCare, World Central Kitchen y el Chef José Andrés, trabajan para distribuir más de mil comidas a los pacientes, médicos, enfermeras y la comunidad del vecindario de Washington Heights.

En una publicación en Instagram, el cantante precisó que la comida se servirá de lunes a sábado, de 12 a 2 pm, en el restaurante La Nueva España.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

La pandemia de COVID-19 está haciendo la vida más difícil para todos los neoyorquinos, pero la comunidad latina ha sido la más afectada”, mencionó por su parte el Dr. Ramón Tallaj de SOMOSCare.

Tal vez te interese:  Reporta gobernador 17,089 muertes en Nueva York; ordena uso de mascarillas

A finales de marzo, Marc Anthony envió un mensaje de aliento a todos sus seguidores durante estos difíciles tiempos de cuarentena.

Marc Anthony invitó a quienes lo siguen a utilizar este tiempo de aislamiento para reflexionar y para hacer otras cosas que el agitado ritmo de la vida cotidiana no permite.

“Usemos este tiempo para reflexionar. Juntos resolveremos esto y esto también pasará. Quédense en casa y cuídense. Los quiero”, escribió.

Notas relacionadas