18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Reporta gobernador 17,089 muertes en Nueva York; ordena uso de mascarillas

Reporta gobernador de Nueva York 17,089 muertes por Covid-19 en el estado
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó en su conferencia diaria, que el estado registra hoy 18 mil 335 personas hospitalizadas por Covid-19.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó en su conferencia diaria, que el estado registra hoy 18 mil 335 personas hospitalizadas por Covid-19.

Asimismo, señaló que el número de intubaciones bajó, al igual que los ingresos de enfermos, por tercer día consecutivo.

Sin embargo, aún hay un promedio de dos mil personas que son diagnosticadas con Covid-19 diariamente, por lo que la emergencia de salud continúa.

De igual forma, señaló que ayer murieron 752 personas, con lo el número total de decesos en Nueva York es de 17 mil 089.

Tal vez te interese:  Después de su peor semana de muertes, Nueva York ve signos de esperanza

Sin embargo, explicó que hay personas que han fallecido en sus hogares, por lo que se darán a la tarea de actualizar la cifra total como lo requirió el Centro de Control de Enfermedades (CDC).

El gobernador también agradeció a todos los trabajadores esenciales y de salud del estado y federales que se encuentran laborando en Nueva York.

En la misma conferencia, el gobernador anunció una orden ejecutiva para que todas las personas usen forzosamente una mascarilla en los lugares donde el distanciamiento social no es posible, como el transporte público.

 

Notas relacionadas