25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Coalición Mexicana crea fondo para ayudar a indocumentados afectados por contingencia en NY

Coalición Mexicana
Los fondos que recaude Coalición Mexicana serán entregados directamente a las familias afectadas que se han registrado hasta el momento solicitando apoyo

Coalición Mexicana creó un fondo de apoyo económico de emergencia para la comunidad migrante indocumentada que vive en el Bronx, Nueva York.

Los fondos que recaude Coalición Mexicana serán entregados directamente a las familias afectadas que se han registrado hasta el momento solicitando apoyo.

Si quieres apoyar a una familia puedes hacerlo a través de este link https://www.paypal.com/us/fundraiser/charity/1337677

Ante esta emergencia lo que puedas donar será de mucha utilidad para las familias, no importa la cantidad.

Si quieres registrarte para recibir ayuda por favor comunicarte a Coalicion Mexicana al 347.536.2472 o al 646.301.6842.

Cabe mencionar que, en Nueva York, el 29% de la población son hispanos. Actualmente, representan el 34% de las muertes ocasionadas por Covid-19 en la ciudad, según datos oficiales del miércoles 8 de abril.

A menudo, las comunidades con pocos recursos viven con más familiares tienen mayor riesgo de contagio; ya que suelen tener condiciones laborales malas y se les complica quedarse en casa.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó en su conferencia diaria, que el estado registra hoy 18 mil 335 personas hospitalizadas por Covid-19.

Sobre Coalición Mexicana

Su misión es capacitar a los latinos para que realicen sus aspiraciones de integración total en la sociedad estadounidense.

“Durante la pandemia de coronavirus, nuestras familias necesitan herramientas para mantenerse saludables mientras alimentan a sus familias”.

“Ayude a nuestras familias inmigrantes a trabajar y cuidar a sus seres queridos”.

Cabe mencionar que no todos pueden quedarse en casa. Los trabajadores de reparto, el personal de almacén, los cajeros y los encargados del hogar deben salir y trabajar.

Tal vez te interese:  Consejos para prevenir contagios al comprar y desinfectar alimentos durante emergecia sanitaria

 

Notas relacionadas