24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Puentes fronterizos de Texas modificarán sus horarios de servicio

Oficial de la Patrulla Fronteriza CBP
CBP y Servicio de Administración Tributaria (SAT) implementarán las medidas necesarias de conformidad con las pautas federales de distanciamiento social para garantizar la salud y la seguridad de nuestros trabajadores y el público que viaja

Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en la Oficina de Campo de Laredo, y los propietarios de puentes informaron que modificarán las horas de operación para tráfico de vehículos en puentes internacionales seleccionados dentro del área operativa del LFO, que se extiende desde Brownsville a Del Rio, Texas.

El impacto de Covid-19 alteró la actividad transfronteriza, que ha visto una disminución significativa en el tráfico de vehículos a medida que los viajeros se han adaptado a las nuevas normas.

CBP y Servicio de Administración Tributaria (SAT) implementarán las medidas necesarias de conformidad con las pautas federales de distanciamiento social para garantizar la salud y la seguridad de nuestros trabajadores y el público que viaja.

Randy J. Howe, Director, Operaciones de campo, Oficina de campo de Laredo, dijo:

“Estos cambios de horario temporal permitirán a CBP y SAT maximizar los recursos, continuar nuestra capacidad de proporcionar servicios esenciales al público”.

“Y observar los requisitos de seguridad necesarios para nuestros empleados en toda el área de operaciones de la Oficina de Campo de Laredo”.

Tal vez te interese:  CBP anuncia que recibirá el permiso I-94 de forma electrónica en Laredo

Horarios temporales que implementó CBP para el tráfico de vehículos en los puentes

A partir del 6 de abril de 2020, las siguientes horas de operación para el procesamiento del tráfico de vehículos de pasajeros en dirección norte entrarán en vigencia:

  • Eagle Pass International Bridge I: de 7 a.m. a 3 p.m.
  • Internacional Falcon Dam: 7 am a 3 pm (desde el 2 de abril)
  • Puente internacional de la ciudad de Río Grande: 8 a.m. a 8 p.m.
  • El internacional de Anzalduas: 6 a.m. a 4 p.m.
  • Puente internacional Donna-Rio Bravo: 6 am a 4 pm de lunes a domingo. A las 4 pm, el puerto cesará las operaciones de procesamiento y cesará todo el tráfico en dirección norte y sur.
  • Puente de libre comercio en Los Indios: 6 a.m. a 4 p.m.
  • Puente internacional de B&M: 6 a.m. a 11:59 p.m.

En el Puente Internacional Amistad Dam, el tráfico internacional se suspendió temporalmente desde 4 de abril.

En los cruces con horas reducidas de operación, aquellos que aún necesitan viajar internacionalmente:

“Serán dirigidos al siguiente cruce más cercano con un servicio más largo o de 24 horas”.

Para evitar posibles retrasos, CBP alienta a los viajeros a descargar la aplicación CBP Border Wait Times a través de su dispositivo móvil. 

La aplicación CBP Border Wait Times muestra tiempos de espera estimados en vivo y estados de carril abierto en los puertos de entrada terrestres de los EE. UU.

Tal vez te interese:  Trabajadores esenciales en Texas podrán recibir ayuda con el cuidado de sus hijos

 

 

Notas relacionadas