19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Google Play tendrá películas y series gratis para esta cuarentena

Google Play tendrá películas y series gratis para esta cuarentena
Prepara las palomitas que muy pronto podrás ver películas y series totalmente gratis en Google Play, una excelente opción para esta cuarentena.

En estos días de aislamiento social preventivo y de cuarentena, hay muchas opciones de entretenimiento. Google Play Movies ofrecerá películas y series totalmente gratis durante estas semanas.

Google está preparándose para ofrecer este servicio dentro del código de la versión 4.18.37 de la aplicación Play Movies & TV para el sistema operativo Android, según información del portal XDA-Developers.

Debido a la contingencia sanitaria que se vive, la Secretaría de Salud recomienda permanecer en casa hasta el 30 de abril. Ver películas y series es una buena opción para darle un respiro a nuestra mente después de tantas noticias.

Con el objetivo de ganar un mayor alcance dentro del mercado del streaming, Google planea ofrecer un catálogo amplio de películas, series y programas de televisión gratis, pero con publicidad.

En los códigos desarrollados por Google, habrá mensajes como “Mira gratis con anuncios” o “Cientos de películas, solo unos pocos anuncios”.

Para ingresar, se le pedirá al usuario registrarse con su fecha de nacimiento. De esta manera, se evitará que los niños accedan a contenido no adecuado para su edad.

Tal vez te interese:  Google le responde a Trump y crea fondo para inmigrantes en Estados Unidos

Notas relacionadas