Gobernador de Tabasco da positivo a coronavirus Covid-19

Gobernador de Tabasco da positivo a coronavirus Covid-19
Esta fue la segunda prueba que se realizó el mandatario de Tabasco para detectar el coronavirus, la primera se la hizo el pasado 18 de marzo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco, reveló la mañana de este domingo 29 de marzo que dio positivo a una prueba de coronavirus Covid-19.

A través de un mensaje en redes sociales, López Hernández dijo que a partir de este momento estará en casa en cuarentena y observación.

Cabe destacar que esta fue la segunda prueba que se realizó el mandatario, la primera se la hizo el pasado 18 de marzo.

Aún se desconoce cuándo o quién contagió a Augusto López Hernández, quien apenas el viernes realizó una gira de trabajo en el municipio de Balancán.

Tal vez te interese:  Gobernador de Hidalgo da positivo a coronavirus Covid-19

Hasta este 29 de marzo, Tabasco reporta 27 casos positivos de coronavirus Covid-19, además, el estado tiene 109 casos sospechosos.

En las últimas 24 horas se registraron seis nuevos casos de coronavirus en la entidad, son embargo, se desconocen si son contagios por contacto o importados.

No es el primer gobernador enfermo de coronavirus

La noche del pasado 28 de marzo el gobernador de Hidalgo confirmó que dio positivo a su prueba de coronavirus.

Al igual que el mandatario de Tabasco anunció que sería puesto en cuartentena y dirigiría los esfuerzos contra la enfermedad desde su domicilio.