28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

USCIS completa proceso de registro para visas H-1B

USCIS completa proceso de registro para visas H-1B
USCIS informó que recibió suficientes registros electrónicos durante el periodo inicial para alcanzar a la cantidad máxima de visas H-1B del 2021.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) informó que recibió los registros electrónicos para visas H-1B suficientes para el periodo del años fiscal 2021.

Cabe señalar que USCIS notificará a quienes sean elegibles a más tardar el 31 de marzo.

Estas personas deberán presentar una petición H-1B, sujeta a la cantidad máxima reglamentaria para el beneficiario indicado en el registro seleccionado correspondiente.

En las cuentas en línea de los solicitantes se mostrará el estatus correspondiente a su proceso, así como los pasos a seguir.

Solamente las personas con registros seleccionados pueden presentar peticiones H-1B sujetas a la cantidad máxima reglamentaria para el año fiscal 2021, y solamente para el beneficiario indicado en la notificación de selección de registros correspondiente.

Tal vez te interese:  ¿Quieres trabajar con la visa H-1B? Ahora tendrás que pagar $10 USD para registrarte

​​​​​​​Para más información, visite la página web de Proceso de Registro Electrónico H-1B.

 

Tome en cuenta que todos los trámites deben deben hacerse en línea debido a que las oficinas de gobierno se encuentran cerradas por la pandemia de coronavirus.

 

Notas relacionadas