17 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

USCIS anuncia cambios en la Visa U, sería más fácil rechazarla

Dejar un espacio en blanco en tu petición para la Visa U podría provocar que USCIS rechace tu solicitud, esto aplicará para otros formularios, como el de asilo

En caso de que hayas presentado o planees presentar una petición para el estatus de no inmigrante U (Visa U) debes saber que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) podría rechazar tu petición tan sólo por dejar un campo en blanco.

USCIS detalló que podrá rechazar el Formulario I-918 o su Formulario I-918 Suplemento A si se deja un espacio en blanco.

La única excepción es con los campos opcionales de estos formularios.

Los campos opcionales son aquellos que incluyen una dirección de correo segura, o aquellos que solo debe completar si respondiste afirmativamente a una pregunta anterior.

En todos los demás casos deberás proporcionar una respuesta a todas las demás preguntas, esto incluye a las respuestas “ninguna”, “desconocida” o “n / a”.

“Rechazaremos un Formulario I-918 o un Suplemento A del Formulario I-918 que tiene, por ejemplo, un campo vacío para el segundo nombre, para el estado migratorio actual o para información relacionada con un cónyuge o hijo”, aseguró la agencia.

Tal vez te interese:  ¿Sabes qué delitos perdona la Visa U? Te decimos

USCIS agregó la revisión de los formularios para la Visa U será más detallada y que los formularios que no se llenen bien serán rechazados.

Revisiones no sólo afectarán a la Visa U

En tanto, USCIS detalló que también rechazarán el Formulario I-589, Solicitud de Asilo y de Suspensión de Remoción, si tiene campos en blanco.

La agencia declaró que el formulario debe proporcionar la información específica solicitada sobre la persona, su familia, además de responder a todas las preguntas formuladas.

“Si alguna pregunta no se aplica a usted o si no conoce la información solicitada, responda ninguno, no aplica o desconocido”, aclaró la agencia.

Notas relacionadas