18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Los Tigres del Norte darán la bienvenida en el Súper Bowl 2020

La cadena Fox Deportes, presentará un vídeo de los Tigres del Norte al inicio de sus transmisiones del Super Bowl, para hacer a los hispanos presente.
La cadena Fox Deportes, presentará un vídeo de los Tigres del Norte al inicio de sus transmisiones del Super Bowl, para hacer a los hispanos presente.

Con el fin de destacar la pasión hispana, la transmisión del Super Bowl LIV llevará un sabor mexicano con la aparición del grupo norteño Los Tigres del Norte. 

La cadena Fox Deportes presentará un vídeo de la agrupación norteña al inicio de sus transmisiones del juego. 

El video se proyectará como bienvenida y apertura de la transmisión de la cadena televisiva este 2 de febrero a las 6:30(EST) / 3:30 (PST).

El proyecto trata de un video grabado en San José, California, que celebra el legado de Los Tigres del Norte, las 100 temporadas de la NFL y de paso, el gusto de los hispanos por este deporte.

Diversos medios informaron que los ‘jefes de jefes’, fueron invitados para realizar una colaboración descrita como ”única” con el canal Fox Deportes.

Cabe destacar que el Super Bowl que el estadio Hard Rock de Miami, Florida, el próximo domingo 2 de febrero, y cerrará la Temporada número 100 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El Super Bowl contará con la participación de medio tiempo de Shakira y Jennifer López, así como la interpretación de Demi Lovato en el himno nacional.

Cabe destacar que a principios de agosto, Los Tigres del Norte grabaron un tema musical en la prisión de Folsom en California.

Tal vez te interese:  Tigres del Norte graban tema musical en prisión Folsom, California

“Para nosotros significa un compromiso, una responsabilidad con la comunidad latina que está ahí en la prisión de Folson”, dijo en un video grabado para Efe  integrante de la banda.

“La Prisión de Folsom”, tiene el característico estilo norteño de los hermanos Hernández, destacando la esencia de los Tigres, contándonos una historia que podría escucharse como trágica pero gracias a la música la vuelven una canción para bailar y disfrutar.

Notas relacionadas