17 de abril de 2024
DOLAR: $16.7
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$16.7

Se registran 2 tiroteos en los estados de Texas y Missouri

Se registran 2 tiroteos en los estados de Texas y Missouri
Fueron registrados 2 tiroteos en las ciudades de Kansas City y San Antonio, dejando 2 muertos en total.

La madrugada del lunes, fueron registrados 2 tiroteos en las ciudades de Kansas City, Missouri y San Antonio, Texas; dejando 2 muertos cada uno.

Al menos dos personas murieron y 15 resultaron heridas en un tiroteo ante un bar en Kansas City, Missouri, según dijo la policía el lunes de madrugada.

El tiroteo ocurrió poco antes de la medianoche. Los agentes que acudieron respondiendo a un aviso explicaron que se trató de “una escena caótica” y tuvieron que pedir ayuda de otras partes de la ciudad. Dos personas aparecieron muertas, incluida una mujer en el estacionamiento.

El hombre armado abrió fuego contra una fila de personas que esperaban para entrar en un bar, indicó la policía, que afirmó que el agresor fue abatido por un guardia de seguridad armado.

Al menos 15 personas llegaron a hospitales de la zona con lesiones por el tiroteo. Al menos tres estaban graves, dijo la policía.

El lugar estaba cerca de la Autopista 40. Varios medios identificaron el bar ante el que ocurrió el tiroteo como el 9ine Ultra Lounge. Una entrada en la página del local en Facebook anunciaba un evento el domingo que parecía celebrar la victoria de los Chiefs de Kansas City, que derrotaron el domingo a los Titans de Tennessee para clasificarse al Super Bowl.

Tal vez te interese:  ICE arresta a 89 inmigrantes durante operativo en Texas y Oklahoma

El medio local 41 Action News/ KSHB mostró videos y fotos del lugar.

Al igual que Missouri, Texas es víctima de otro tiroteo

William McManus, jefe de policía de San Antonio, Texas informó que el bar Ventura fue víctima de un tiroteo, donde se registraron 2 muertos y 5 heridos.


Según William McManus, todo comenzó por una discusión entre un grupo de personas que asistían al bar a presenciar un concierto en el recinto.

Uno de los lesionados, un hombre de 21 años, murió en el lugar y seis fueron llevados a un hospital, donde uno fue declarado muerto.

Las víctimas no han sido identificadas, pero la información preliminar indica que las personas disparadas eran todos clientes del lugar.

Aún no hay más información sobre las víctimas de los tiroteos de Texas y Missouri.

Con texto de Voz de América.

Notas relacionadas