24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Consagran hoy al Niño Dios gigante

Este lunes se tiene prevista la consagración del Niño Dios gigante de Zóquite, quien ha sido objeto de polémica desde arribo al estado. 
Este lunes se consagró al del Niño Dios gigante de Zóquite, quien ha sido objeto de polémica desde que este arribó al estado. 

Este lunes se consagró al Niño Dios gigante de Zóquite, quien ha sido objeto de polémica desde su arribo al estado y este día no será la excepción.

La razón es que la imagen ha sido objeto de retoques y cambios en el rostro, siendo los más recientes, el color de ojos al pasar de azules a cafés. 

Además, se le engrosaron las cejas, se le modificó la forma del pelo y le dejaron el vientre más plano. 

Cabe destacar que desde que la imagen del Niño Dios, considerado el más grande del mundo, comenzó a circular, las redes sociales se inundaron con memes. Lo comparaba con artistas como el actor Nicolas Cage y el cantante británico Phil Collins.

Tal vez te interese:  Los mejores memes del Niño Dios gigante

No obstante, con el cambio en el color de los ojos y la forma del pelo, esta comparación ya no será posible. 

La ilusión de la comunidad de Zóquite era mandar a hacer un Niño Dios grande, para el cual construyeron un templo nuevo que también se inauguró este día. En el acto estuvo el obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, pero luego de medirlo se dieron cuenta de que era el más grande del mundo. 

El Niño Dios gigante objeto de burla

De ahí que cuando llegó al templo de la Epifanía del Señor el pasado 18 de noviembre, el niño provocó furor internacional gracias a las redes sociales. 

Además, debido a la difusión en medios de comunicación nacionales e internacionales como la Revista Rolling Stone en la Unión Americana, El País en España y El Clarín en Argentina, el niño se volvió mundialmente famoso. 

La imagen también provocó un sinfín de memes que en algunos casos provocaron risas y en otros, indignación por burlarse de algo tan sagrado. razón por la que el templo permaneció cerrado hasta este día y lo que provocó las modificaciones al rostro de la imagen religiosa. 

Notas relacionadas