20 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
20 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

ICE realiza operativo en tres tiendas latinas en Norcross, Georgia

IRS y ICE realizan operativo en tres tiendas latinas en Norcross, Georgia
En la tienda Jalisco número 4 una testiga mencionó que los empleados que estaban encerrados fueron interrogados por los agentes del IRS y de la policía local

Autoridades del Servicio de Impuestos Internos (IRS) y del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE)  realizaron un operativo en 3 tiendas latinas en Norcross, Georgia.

Los Super Mercados Jalisco fueron el blanco de los operativos por parte de agentes del IRS y del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Según testimonios se dijo que los operativos se hicieron en tres tiendas simultáneas, las cuales fueron cerradas mientras empleados y clientes estaban dentro.

En la tienda Jalisco #4 un testigo mencionó que los empleados fueron encerrados e interrogados por los agentes del IRS y la policía local.

Lidsay Williams, vocero de ICE en Atlanta, confirmó a Univisión Noticias 34 que sus agentes participaron en la operación.

“Puedo confirmar que los agentes de HSI (Homeland Security Investigations) están participando en la ejecución de una orden de allanamiento federal en varios sitios de los supermercados Jalisco al rededor del área metropolitana de Atlanta“.

Activistas se hacen presentes en la zona donde IRS y ICE hicieron la operación

Por otro lado, Univisión dijo que activistas se hicieron presentes en la zona en Norcross quienes dijeron que:

“No reconocían presencia de autos o agentes de Inmigración, pero sí de IRS”

A las afueras de la tienda comenzaron a llegar algunas personas de las cuales algunos eran familiares de los empleados, otros solo querían saber qué sucedía.

Tal vez te interese:  Así es como se ven los vehículos de la migra, no te dejes engañar

Y algunos familiares piden que los encargados de la tienda pueda darles información en caso de que alguien resulte detenido.

Y que de esa manera tengan una alternativa de a quién llamar y cuál es el proceso que se tiene que seguir.

Tal vez te interese:  El impacto de las leyes de migración en Estados Unidos durante el 2019

Con información de Univisión

Notas relacionadas