Fallece Margarita Goches Ponce, madre del migrante Ángel Alvillar

Ángel Alvillar fue parte del programa de reunificación familiar Corazón de Plata, con el que tuvo la oportunidad de ver a su mamá, Margarita Goches Ponce.
Ángel Alvillar fue parte del programa de reunificación familiar Corazón de Plata, con el que tuvo la oportunidad de ver a su mamá, Margarita Goches Ponce.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Margarita Goches Ponce, madre del migrante Ángel Alvillar, quien forma de parte de la Federación de Clubes Morelenses, falleció el 3 de diciembre en Morelos.

A través de un comunicado en la cuenta de la Federación de Clubes Morelenses, el presidente de dicha federación, Juan Seiva García, lamentó lo sucedido y envió su más sentido pésame a Alvillar  y a sus familiares.

Ángel Alvillar fue parte del programa de reunificación familiar Corazón de Plata, con el que tuvo la oportunidad de ver a su mamá, Margarita Goches Ponce, quien falleció el 3 de diciembre en su natal Morelos.

Alvillar es un migrante mexicano que radica en Chicago y que es una figura muy querida en la comunidad migrante en esa ciudad.

Tal vez te interese:  El verdadero origen de la palabra "gringo" no viene del "Green go!" y no es de México

Además, el propio Juan Seiva, Ángel es una persona muy participativa en todas las actividades de la Federación y ha sido un buen amigo con los miembros de éste.

El presidente de la FCM dijo que la señora Margarita tuvo la fortuna de abrazar a su hijo en Chicago, el año pasado, gracias al programa de reunificación familiar Corazón de Plata.

 

 

De parte del equipo de Conexión Migrante, enviamos nuestro más sentido pésame a Ángel Alvillar y a toda su familia.