18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Llegan 20 adultos mayores a EEUU gracias al programa Corazón de Plata Morelos

Chicago, Colorado, California, Utah y Arizona son los estados beneficiados por el programa Corazón de Plata Morelos para pasar las fiestas navideñas
Chicago, Colorado, California, Utah y Arizona son los estados beneficiados por el programa Corazón de Plata Morelos para pasar las fiestas navideñas

Gracias al programa Corazón de Plata Morelos, 20 adultos mayores pudieron reencontrarse con su hijos este martes después de años sin verlos.

Chicago, Colorado, California, Utah y Arizona son los estados beneficiados por el programa morelense. Este tiene como fin reunir a las familias que llevan más de de 10 años separadas. 

Para pasar un a navidad y año nuevo en familia, lo adultos mayores llegaron este 10 de diciembre a distintos estados de territorio estadounidense para pasar estas fechas con sus hijos que extrañaron por mucho tiempo. 

“Corazón de Plata”, es el programa de reunificación de parte del estado de Morelos y uno de los proyectos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).

Tal vez te interese:  Requisitos para participar en el programa 'Corazón de Plata Morelos'
.

El pasado abril, Juan Seiva García, presidente Federación de Clubes Morelenses, informó que bajó de 60 a 55 años el mínimo de edad para participar en el Programa Corazón de Plata Morelos.

Esto beneficio a varias familias que desde hace años intentaron hacer el trámite, pero su único impedimento era la edad. 

Notas relacionadas