24 de abril de 2025

| Dolar:$19.63

AMLO presume regalo de migrantes durante la mañanera

Foto: Presidencia
El regalo de los hermanos migrantes Juan y Jorge Castillo fue usado por el presidente Andrés Manuel López Obrador este viernes 29 de noviembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador sorprendió a los hermanos migrantes Juan y Jorge Castillo durante su conferencia matutina al usar un regalo que le enviaron como muestra de cariño por su cumpleaños y su gobierno.

Tal detalle no fue pasado por alto por Jorge, quien inmediatamente agradeció al presidente por lucir una de las prendas que le regalaron.

A través de una carta, la cual fue enviada con las prendas, los hermanos explicaron el motivo de su regalo.

“Con todo respeto y cariño le enviamos este par de corbatas, que esperamos le gusten y nos haga el honor de usarlas”, dice la carta.

“Los mexicanos en Estados Unidos nos sentimos muy felices por su excelente gobierno”.

“Siga haciendo su buen trabajo que nosotros lo apoyamos al 100”, finaliza no sin antes enviar un abrazo y desear un feliz cumpleaños, el cual tuvo lugar el pasado 13 de noviembre.

Tal vez te interese:  Obrador adelanta reunión con EU sobre seguridad

Notas
Relacionadas

Más Noticias