Ayúdanos y ¡Cambia la vida de un migrante! | Conexión Migrante Ayúdanos y ¡Cambia la vida de un migrante! | Conexión Migrante
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Ayúdanos y ¡Cambia la vida de un migrante!
Conexión Migrante | 21 noviembre, 2019
Ayudanos cambia la vida e un migrante
Ayúdanos y ¡Cambia la vida de un migrante!

Miles de inmigrantes latinos viven con temor en USA. Ayúdanos y ¡Cambia la vida de un migrante! funda con nosotros el primer Wiki Migrante de la historia

Información para conseguir actas de nacimiento, identificaciones, lugares dónde realizar trámites, información legal, para poder llevar a sus padres a Estados Unidos, esas son algunas de las cosas que más necesitan los mexicanos en el exterior y que en Conexión Migrante queremos darles con el primer Wiki Migrante.

Para hacerlo lanzamos nuestra campaña, ¡Cambia la vida de un migrante! A través de la cual pedimos de tu ayuda.

¿Qué es un Wiki Migrante?

Si te preguntas qué es un Wiki Migrante, esta será un sitio donde reuniremos toda la información útil que necesitan los migrantes.

Esta información es sobre temas laborales, migratorios, de salud, de remesas, legales, educativos, y más siempre en formatos sencillos.

También buscamos reforzar la ayuda personalizada que brindamos a través de nuestra línea telefónica.

La meta es dar los migrantes mexicanos y centroamericanos algo que no tienen hoy: información en español y acompañamiento.

Tal vez te interese:  ¿Cómo traer a mis papás a Estados Unidos?

¿Cómo pondremos tus donaciones en acción?

Tus donaciones permitirán que el Wiki Migrante sea realidad. Necesitamos infraestructura (equipo humano y material) porque ya empezamos a dar estos servicios, pero estamos muy limitados.

Necesitamos 2 personas que atiendan todo a los migrantes al teléfono y en redes sociales. Y otras 2 que desarrollen los contenidos que les compartiremos. Nos urgen dos computadoras, una cámara de video y un editor de videos, entre otras cosas.

Confiamos mucho en que alcanzaremos la meta, pero de no lograrlo, ten la certeza de que tus donaciones serán bien utilizadas para lo más apremiante del proyecto.

Si deseas apoyarnos puedes dar clic en este enlace.

Comentarios

comentarios

Publicidad