24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Profeco actualiza calculadora de remesas para conocer los costos de comisión de las empresas

Profeco lanza calculadora de remesas para conocer los costos de comisión de las empresas
La calculadora de remesas te permitirá consultar la comisión, el tipo de cambio al que se paga el envía de dinero y el tiempo de entrega.

Paisano, ahora sabrás exactamente la cantidad en pesos mexicanos de cuánto dinero envías a tus familiares, esto gracias a la calculadora de remesas que lanzó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Bastará con ingresar el monto y elegir la ciudad de origen de la remesa para que la calculadora de a conocer el dinero en pesos que recibirán en México.

En el monto mostrado ya se habrá descontado la comisión por el servicio y el tipo de cambio en ese momento.

La calculadora de remesas te permitirá consultar la comisión, el tipo de cambio al que se paga el envía de dinero y el tiempo de entrega.

“Quién es Quién en el Envío de Dinero” es el programa que te brinda información sobre los costos de diferentes empresas para enviar dinero de Estados Unidos a México.

En la calculadora de remesas podrás comparar costos y características del servicio ofrecido por empresas remesadoras desde Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Dallas, Houston, Miami, San José, Indianápolis y Sacramento.

Tal vez te interese:  SRE propone usar remesas de los paisanos a través de un “bono migrante”

Cabe destacar que el Banco de México señalo que el pasado agosto México recibió 3.3 mil millones de dólares en remesas, del 98.3 % se realizaron vía transferencia electrónica.

Si te interesa calcular tus remesas, puedes hacerlo en el siguiente dando clic aquí, y después seguir estos pasos:

1.- Ingresa el monto que se enviará.

2.- Selecciona la ciudad de donde se enviará el dinero a México.

3.- Presiona el botón Calcular.

Notas relacionadas